JORNADA INFORMATIVA 2º CURSO DE GRADO

2 febrero 2022

Hola a todos/as. El próximo miércoles 16 de febrero de 2022 de 12:30-13:30 en el Aula 1.3 del  Edificio Arenals del campus de Elche se celebrará una jornada informativa para los estudiantes de segundo curso de todos los grados de la EPSE en la que se tratarán los siguientes temas que entendemos serán de vuestro interés:.

Contenido:

• Gestión de Estudios (20 min.): se tratarán asuntos relacionados con Normativa de progreso y permanencia, reconocimiento de créditos, convocatorias de exámenes, reajuste y ampliación de matrícula, convocatoria extraordinaria de diciembre y finalización de estudios, competencias transversales, cambio de titulación, aprobado por compensación curricular, plazos especiales de matrícula, becas y ayudas.
  • Relaciones Internacionales (20 min.): se tratarán asuntos relacionados con la movilidad estudiantil nacional e internacional que se puede realizar en tercer y cuarto curso.
  • Observatorio Ocupacional (20 min.): se tratarán asuntos relacionados con las prácticas internas, externas, etc.

Saludos.