INNOVATION BANKING HACK FEST 2023

Cursos, Información General

16 octubre 2023

¿Qué buscamos?

¿Has sido alguna vez cliente de servicios financieros?

En IBHF buscamos ideas innovadoras que nos ayuden a mejorar cualquier operativa bancaria (pagos, compras, información de tus cuentas, etc).

¿Cómo lo puedes hacer?

Apúntate con amigos formando un equipo, o te ayudaremos a montarlo en el propio evento.

Pueden participar distintos perfiles de cualquier titulación: programación, diseño, marketing, finanzas, etc.
Sólo necesitas traer tu portátil, tener una mente abierta, y ganas de aprender y pasarlo bien.
Las plazas son limitadas.

¿Con qué recursos cuentas?

• Herramientas para plantear y desarrollar tu proyecto.
  • Mentores expertos en el mundo de empresas, de negocio y de la tecnología.
  • Soporte técnico para que no te quedes “enganchad@”.
  • Talleres/Workshops para enseñarte las herramientas y cómo defender tu proyecto.
  • Espacios comunes, zonas de descanso, bebida y comida.
  • Autobuses gratuitos desde la Universidad y puntos clave de tu ciudad.

¿Qué puedes ganar?

Viajes, devices/wereables, cursos y másteres, premios en metálico…

Y sólo por participar: créditos ECTS, tarjetas regalo Amazon y otras sorpresas.

¿Qué limitaciones tienes?

48 horas para idear, crear y/o desarrollar tu proyecto.

¿Cuándo y dónde será?

Del 27 al 29 de octubre.

En el CCTA Banco Sabadell, Av. Elche 178 – Alicante.

____________________________________________________________________________________________________________

La Universidad Miguel Hernández de Elche te anima a participar en el evento Innovation Banking Hack Fest que promueve Sabadell Digital, un evento con formato Hackathon, para estudiantes universitarios y de formación profesional y empresas. El evento tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de octubre en las instalaciones del CCTA en Agua Amarga.

Los equipos participantes deberán diseñar/desarrollar cualquier aplicación/idea innovadora en entorno banking con el propósito de ofrecer y mejorar la experiencia de clientes en la banca digital trabajando sobre:

• Open Banking de Banco Sabadell
  • Entorno de pruebas y herramientas Data Analitics e IA generativa