Curso de Inteligencia Artificial (LLMs, Prompting, RAG y Ajuste Fino)

3 junio 2024

Estimado estudiante,

Nos complace informarte que hasta el 14 de junio está abierto el plazo de inscripción para el curso de formación «Transformación del Modelo Económico: Curso de Inteligencia Artificial (LLMs, Prompting, RAG y Ajuste Fino)». Este curso, dirigido a estudiantes y desempleados, es una oportunidad excepcional para adquirir conocimientos avanzados en inteligencia artificial sin coste alguno, ya que está financiado íntegramente por la Cátedra de Transformación del Modelo Económico de la UMH.

Características del curso:

Título: Transformación del Modelo Económico: Curso de Inteligencia Artificial (LLMs, Prompting, RAG y Ajuste Fino)
Dirigido a: Estudiantes y desempleados
Coste: 0 euros (financiado íntegramente por la Cátedra)
Plazo de inscripción: Hasta el 14 de junio

El curso cubrirá temas fundamentales y avanzados en el ámbito de la inteligencia artificial, incluyendo Modelos de Lenguaje de Gran Tamaño (LLMs), técnicas de prompting, Recuperación de Información y Generación (RAG), y ajuste fino de modelos. Estos conocimientos son esenciales para entender y participar activamente en la transformación del modelo económico actual mediante el uso de tecnologías de inteligencia artificial.

Para obtener más información y proceder con la inscripción, por favor, utiliza el enlace siguiente: https://www.umh.es/contenido/Estudios/:tit_fpo_15332/datos_es.html.

No pierdas esta oportunidad única de formación gratuita y de alta calidad. Esperamos contar con tu participación y que este curso contribuya significativamente a su desarrollo profesional.

Las plazas son limitadas.

Saludos.